Publicidad

Video: Ataque de perro a una mujer no ocurrió en Santander

En un video que circula en redes sociales se señala que el hecho habría ocurrido en Piedecuesta. Sin embargo, las autoridades manifestaron que no sucedió en Santander.

Un nuevo ataque de perro de raza peligrosa, habría ocurrido en un conjunto residencial. En un video que circula en redes sociales se señala que el hecho habría ocurrido en Piedecuesta. Sin embargo, las autoridades manifestaron que no sucedió en Santander.

Según se evidencia en un video captado por cámaras de seguridad y que se ha hecho viral en redes sociales, una mujer estaba paseando a su mascota cuando fueron atacados por un pitbull.

En el afán de evitar que le hicieran daño a su mascota, la mujer la alzó, pero el perro continuó con el ataque, ocasionándole varias heridas.

Finalmente, según se evidencia en las imágenes, llegó el guarda de seguridad y otro hombre que parece ser el dueño del canino, quienes lograron reducir al enfurecido perro.

Ante la difusión de las imágenes, la Policía llegó hasta dicho conjunto residencial y contactó al guarda de seguridad quien manifestó desconocer la situación presentada con dicho animal y que en ningún momento se han presentado ese tipo de incidentes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad