Publicidad

Brayan Andrés, baleado en Floridablanca, perdió la batalla contra la muerte

Pese al esfuerzo del personal médico y la donación de sangre y plaquetas, el hombre de 30 años, falleció

La agonía de Brayan Andrés Rico terminó. Hace 12 días fue víctima de un cruel ataque a bala cuando se encontraba en la carrera 38 con calle 204, muy cerca de la cancha del barrio La Ronda de Floridablanca.  Dos proyectiles lo impactaron y lo dejaron en delicado estado de salud.

Pese al esfuerzo del personal médico y la donación de sangre y plaquetas, el hombre de 30 años, falleció.


Los hechos

Al parecer, el hombre se encontraba departiendo en una zona pública con varios amigos después de jugar un partido, cuando de repente la conversación fue interrumpida de manera violenta por los pistoleros que se movilizaban a bordo de una motocicleta. Lo acorralaron y le dispararon en repetidas oportunidades, dos balas lo alcanzaron.

Mientras se desplomaba y se formaba la algarabía en el sector, los agresores desaparecieron y no dejaron rastro. Quienes se encontraban con él, en medio del desespero, comenzaron una ‘carrera contra la muerte’ buscando ayuda para salvarlo.

Durante su agonía, la víctima se mantuvo consciente y clamaba por su vida. Como pudieron, lo embarcaron en un vehículo y lo trasladaron hasta un centro hospitalario del municipio, donde se reportó su deceso el domingo en la noche.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad