Publicidad

Aída Victoria Merlano se declara inocente en proceso por enriquecimiento ilícito

Aída Victoria Merlano se declaró este jueves inocente en el proceso que adelanta la Fiscalía General, que le imputó los cargos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito, luego de que su nombre apareciera en una empresa que está en la mira de las autoridades.

De acuerdo con el ente investigador, los nuevos delitos que se le imputarán a Merlano Manzaneda tienen que ver con que la joven influencer no ha podido justificar los orígenes de varios bienes que se encuentran a su nombre. Esta diligencia había sufrido de dos aplazamientos.

La joven, hija de la excongresista Aida Merlano, fue condenada en días pasados a siete años de prisión domiciliaria, tras ser hallada responsable de ayudar en la fuga protagonizada por su madre el primero de octubre de 2019.

Esta condena se da por los delitos de fuga de presos en calidad de cómplice y uso de menores de edad para la comisión de delitos agravado, luego de hallarse que Aida Victoria, junto con su hermano, ayudó con la entrega de la soga y unos guantes para que se fugara la exsenadora.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad