Publicidad

Investigan al Policía que disparó en una ‘trifulca’, en Santander

Un hombre en alto estado de alicoramiento se habría enfrascado en una discusión con el policía, quien accionó su arma de dotación.

El Departamento de Policía del Magdalena Medio investiga un bochornoso hecho de violencia en el que presuntamente estaría involucrado un uniformado de la institución.


El caso que salió a la ‘luz pública’ por varios medios de comunicación, se habría registrado hace una semana, en la comuna Tres de Barrancabermeja donde, al parecer, en medio de una riña, el agente habría accionado su arma de fuego contra otras personas que lo agredieron inicialmente. Por fortuna, no hubo heridos ni víctimas fatales qué lamentar.


De acuerdo con la información suministrada, esa noche, dentro de un establecimiento comercial, un hombre en alto estado de alicoramiento, por causas que aún son materia de investigación, se habría enfrascado en una agresiva discusión con el miembro de la policía. En medio de los insultos y los golpes, lo habría amenazado con un pico de botella, por lo que el uniformado habría disparado en varias oportunidades.


Los supuestos hechos no pasaron a mayores; sin embargo, la Policía señaló que abrió investigación para saber si realmente el involucrado sería un agente, pues aseguran que no se tienen datos concretos.


“El día de los hechos, una patrulla se dirigió al lugar y los uniformados entrevistaron al administrador quien informó que allí se había presentado minutos antes un altercado. Las informaciones recogidas señalan que un ciudadano que se encontraba, al parecer, en estado de embriaguez, agredió con una botella a unas personas quienes a su vez y en circunstancias que son materia de investigación, realizaron disparos.


Se adelantan las indagaciones para establecer si en este hecho estarían involucrados integrantes de la institución”, indicó Carlos Ardila, comandante de Distrito Uno Barrancabermeja.


Agregó que “de manera oportuna se abrió investigación disciplinaria en contra de unos funcionarios policiales para establecer si tienen algún grado de responsabilidad en este hecho”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad