Publicidad

Video: Así operaban ‘Los del Puente’, dedicados a la venta de narcóticos en Bucaramanga

Además, se pudo conocer que estas acciones criminales les daba ingresos mensuales hasta de 15 millones de pesos.

Toda una labor de inteligencia desarrollada durante siete meses permitió que las autoridades dieran otro golpe contundente: la desarticulación de la banca delincuencial ‘Los del Puente’, dedicada al tráfico de estupefacientes en el sur de Bucaramanga.


Mediante la realización de siete diligencias de registro y allanamiento se logró la captura de siete hombres por orden judicial.

“Es de anotar que con la desarticulación de este grupo delincuencial se afectan los eslabones de la cadena criminal como líder de la organización, dosificador y expendedores”, dijo el coronel José Oscar Jaramillo Niño, comandante (E) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.


Tras realizar seguimientos y aplicar técnicas especiales de investigación, se pudo determinar que la comercialización la realizaban mediante la modalidad de domicilio y mano a mano. Delinquían en el parque de La Victoria, La Ceiba y en los alrededores de la Puerta del Sol, donde acechaban principalmente a los estudiantes de los colegios cercanos.


Además, se pudo conocer que estas acciones criminales les daba ingresos mensuales hasta de 15 millones de pesos.

Los capturados suman un total de 22 procesos por diferentes delitos.


Durante las diligencias se incautaron varias dosis de extasis, thc, marihuana y Popper, celulares y una motocicleta que figura como hurtada.


La información de la comunidad fue clave para dar con estos sujetos.


La Fiscalía le imputó cargos por el delito de tráfico de estupefacientes a Daniel Fernando Gómez, Abner Enrique Bautista, Jorge Luis Mejía, Saúl Alexánder Cardona, Álvaro Gómez Fajardo, Roberto Rodríguez y John Deiber Fernández. Todos fueron enviados a prisión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad