Publicidad

Los detalles del hurto de $280 millones en el centro de Bucaramanga

La Policía Metropolinata de Bucaramanga ofrece una recompensa de hasta $10 millones para quien dé información que permita capturar a los responsables del millonario hurto en el centro de la ciudad.

Sobre las 11:30 de la mañana, la víctima retiró $280 millones en efectivo de un banco ubicado en la calle 35 con carrera 18 de Bucaramanga.

El hecho se presentó sobre la carrera 23, entre calles 36 y 37, cuando dos asaltantes armados, en una motocicleta, lo forzaron a entregar el botín, en inmediaciones a su empresa.

«El señor empresario reacciona contra uno de los sujetos quien lo golpea con su vehículo y posteriormente con la alteración es subido a una ambulancia», dijo el Teniente Coronel Misael Quiroga, comandante de Operativo y de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Adicionalmente, manifestó que gracias a la ayuda tecnológica ya tienen la identidad facial de los delincuentes, quienes huyeron del lugar del hurto.

Desde la Policía Metropolinata de Bucaramanga ofrecen una recompensa de hasta $10 millones para quien dé información que permita dar con los responsables de este robo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad