La vida de un menor de 16 años se ‘apagó’ en medio de la rumba y los tragos. El joven departía con amigos en una fiesta, que empezó en el barrio Tres Unidos de Barrancabermeja sobre el sector de la línea férrea, en la noche del pasado sábado 17 de septiembre, y que se extendió hasta las 4:00 de la madrugada del día domingo.
A esa hora, los ánimos se calentaron y el joven terminó inmerso en una riña que, infortunadamente, acabó con su vida. Los hechos son confusos y aún no se logra establecer si el joven terminó lesionado de manera accidental, o si por el contrario, habría sido agredido por otra persona.
“Lo que sabemos es que él terminó peleando con otra persona, se agredieron y en medio de la pelea el otro joven busca un cuchillo y ahí en medio del forcejeo, se fueron al piso y el menor termina herido”, relató un conocido de la víctima.
Por su parte, algunos testigos, aseguran, que al parecer, el mismo joven se había causado la herida de manera accidental, “él mismo, estaba tomado, y en el forcejeo accidentalmente fue quien se causó la herida”.
Con una lesión en su abdomen, Luis Alberto fue trasladado hasta un centro asistencial en donde, ante la gravedad de la lesión, fue recluido de inmediato en una Unidad de Cuidados Intensivos. Allí luchó por su vida durante ocho horas, sin embargo el esfuerzo de los galenos fue insuficiente y el joven falleció sobre la 1:00 de la tarde del domingo.
Miembros de inteligencia policial adelantarán las investigaciones para determinar cuáles fueron los detalles reales que rodearon el deceso.