Publicidad

¿Los ‘pagadiarios’ mataron a ‘Estrellita’ y a ‘Tito’, en Aguachica?

Algunos ‘rumores’ indican que la pareja habría sido asesinada por pagadiarios. Otros afirman que el ataque iba dirigido solo para Edinson pero Estrella resultó herida al defenderlo.

Un doble homicidio sacudió al municipio de Aguachica, Cesar. La noche del jueves 15 de agosto se presentó el doble crimen en la invasión Primero de Agosto.

Las víctimas, identificadas como Estrella Lambraño Mateus, de 19 años y quien sería su pareja, Edinson Moreno Llano, fueron acribillados a bala.

Las versiones suministradas a las autoridades indican que los jóvenes se encontraban en el rancho número 7, ubicado en la manzana F de la invasión.

Luego de escucharse una discusión entre varias personas, los vecinos se sobresaltaron con las detonaciones.

Cuando corrieron a la humilde vivienda solo había dos personas, a quienes hirieron con las balas. Se trataba de ‘Estrellita’ y de ‘Tito’, como eran conocida la pareja.

Estrella recibió un balazo letal que le costó la vida de inmediato, ya no había nada qué hacer por ella. Por su parte, Edinson aún seguía con vida, pero solo resistió unas cuantas horas. Falleció en el Hospital Regional ‘José David Villafañe’, cuando era sometido a una delicada cirugía.

La Sijin de la Policía del Cesar realizó el levantamiento del cadáver de Estrella en la invasión. Quienes la conocían contaron que se ganaba la vida vendiendo tintos, pero al parecer tenía líos con los prestamistas conocidos como ‘pagadiarios’.

Aún no se sabe si el doble crimen estaría relacionado con un ajuste de cuentas. También se investiga si tendría que ver con asuntos de microtráfico. Otra de las versiones apunta a que ocurrió en medio de un hecho de intolerancia. Al parecer varios hombres discutían con Edinson pero cuando Estrella quiso mediar fue atacada a tiros. Luego habrían arremetido contra ‘Tito’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad