fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Video: Así fue la captura de la mujer que secuestró un bebé y lo abandonó en Bucaramanga

Judicial

Video: Así fue la captura de la mujer que secuestró un bebé y lo abandonó en Bucaramanga

El Gaula de la Policía dio a conocer el video de la captura de la presunta secuestradora de un bebé en Cúcuta. El niño fue recuperado en Bucaramanga.

Casi tres semanas después de que un niño fuera secuestrado en Cúcuta y abandonado en una calle del Norte de Bucaramanga, fue capturada la mujer responsable de este hecho.

El Gaula de la Policía reveló este sábado que la presunta secuestradora fue detenida en el norte de Bucaramanga.

Aunque por ahora se conocen muchos detalles, Q’hubo conoció que la mujer fue identificada como ‘Tatiana’ y tiene 38 años.

La detenida fue trasladada a Cúcuta para ser presentada ante un juez de control de garantías por el delito de secuestro.

El hecho

Un taxista que se desplazaba ese día por el barrio Colorados, escuchó el agudo llanto de un bebé en medio de una zona inhóspita. Se trataba de la pequeña criatura raptada por una mujer, quien era la supuesta amiga de la madre.

Al detener su vehículo y prestar más atención al inusual ruido, se percató de que provenía de una caja de cartón tirada en un andén.

Estremecido por saber qué había dentro, se acercó hasta la caja. Quedó atónito cuando vio que era un indefenso bebé, desprotegido y abandonado a su suerte.


De inmediato reportó el hallazgo de la criatura a las autoridades y todo un equipo de agentes de la Policía y el Gaula se trasladaron hasta el lugar.

Un video de cámara de seguridad registró el momento en que la mujer descendió del bus en el parque del Agua. Llevaba consigo al bebé. La vía a Morrorico fue el último rastro que se tuvo de ella.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Judicial

Arriba