Publicidad

Doña Alicia salió a hacer ejercicio pero terminó muerta en un accidente, en Bucaramanga

La señorita Alicia López González vivía en el barrio La Trinidad de Floridablanca. No tenía esposo ni hijos.

Como todas las mañanas, Doña Alicia López González salió de su casa para ejercitarse. Caminaba largos trayectos con sus vecinas para mantenerse en buen estado de salud; sin embargo, la jornada deportiva de ayer finalizó de una triste manera, para siempre. Ya no participará es las caminatas.


La mujer, de 75 años, fue arrollada por un ciclista cuando, al parecer, intentaba cruzar una vía. Los hechos se registraron en la carrera 58 con calle 87 de Altos del Cacique. La tragedia tocó a dos familias.


Según la versión entregada por algunos testigos, eran como las 5:30 de la mañana y Doña Alicia iba por el andén con una amiga pero de repente se bajó a la carretera para coger guayabas que estaban al otro lado sin percatarse que a pocos metros se aproximaba un ciclista que no alcanzó a frenar y se la llevó por delante. Otras versiones apuntarían a que la mujer habría ido detrás de una bolsa que llevaba en la mano y que se le cayó.


El fuerte impacto la mandó contra el pavimento. La señorita Alicia como era conocida en el barrio La Trinidad, donde residía desde hace varios años, falleció en el lugar. El golpe que sufrió en la cabeza fue mortal. El hombre de 35 años que maniobraba el ‘caballito de acero’ quedó devastado.


Intentó auxiliarla, pero fueron los paramédicos quienes confirmaron la lamentable noticia. Cuando comenzaba a salir el sol, sus familiares se enteraron de lo ocurrido y llegaron para corroborar su identidad. No lo podían creer.


“Dios, no fue culpa de ese muchacho, yo también vi y distinguía a doña Alicia, que Dios la tenga en su santa gloria”, comentó uno de los testigos.


La señorita Alicia López González vivía en el barrio La Trinidad de Floridablanca. No tenía esposo ni hijos. “Te vamos a extrañar cuando en las mañanas nos cruzábamos en el camino para nuestros ejercicios mañaneros”, manifestó una de sus conocidas en las redes sociales.


Los videos de las cámaras de seguridad serían fundamentales para la investigación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad