Un nuevo hurto a mano arma se registró la mañana de este lunes en Barrancabermeja. Los ladrones madrugaron a cometer sus fechorías.
Faltaba poco para las 6:00 de la mañana cuando hombres armados ingresaron a un establecimiento comercial, “a los que estaban en las mesas los encañonaron, los pusieron con las manos arriba, se les metieron hasta adentro de la caja, esculcaron caja, todo”, manifestó una habitante de la zona.
Según quedó evidenciado en videos de cámaras de seguridad, los delincuentes llegaron en moto, uno de ellos vestido con ropa de obrero. Con el casco puesto, el parrillero se bajó, se acercó a la puerta y tras amenazar a las víctimas, las obligó a que sacaran todas sus pertenecías.
Momentos después, quien manejaba la moto también se bajó a apoyar a su compinche, ayudó con el ‘raqueteo’ y se desplazó hasta la caja registradora para llevarse el dinero.
Con el daño hecho, los delincuentes salieron como si nada, llevándose consigo celulares, dinero y objetos de valor. Aún se desconoce a cuánto asciende el monto del robo.
En el lugar hizo presencia la Policía para recaudar pruebas que lleven a la captura de los ladrones que tiene azotado al Puerto Petrolero.
“Los tipos entraron con ropa de trabajo, con casco, no se les ve la cara, parquearon la moto al frente, no se ve la placa de la moto ni nada”.