Publicidad

«No se pagó recompensa por la liberación de joven de 16 años, en Aguachica»

Luego de quince días de cautiverio, el hijo de un reconocido comerciante de la región volvió a abrazar a sus seres queridos en su casa.

Una calurosa bienvenida de regreso a la libertad vivió el menor de 16 años que había sido raptado el pasado 24 de agosto en Aguachica.


Luego de quince días de cautiverio, el hijo de un reconocido comerciante de la región volvió a abrazar a sus seres queridos en su casa.


Fue allí mismo donde hombres armados irrumpieron para sacarlo en horas de la mañana y llevárselo en una camioneta.


El impresionante video de cámara de seguridad de la vivienda registró el momento en que fue sacado a la fuerza vistiendo solo ropa interior, se estaba alistando para irse al colegio.

Lo recibieron con gaseosa y pan con queso


La noche del miércoles, familiares, allegados y compañeros del menor, se reunieron en una emotiva celebración.


Luego de que un médico evaluara su estado de salud, salió a recibir a quienes con ansias querían expresarle su felicidad de verlo en el seno de su hogar.


“Gloria al señor que esta pesadilla duró poco tiempo aunque fueron días eternos. Llegaba la noche y llorábamos de pensar si estaría bien, cómo lo tenían durmiendo, si estaba aguantando hambre”, expresó una tía del joven.


En medio de una evidente sonrisa agregó que, “lo recibimos con una gaseosa y pan con queso, a él le encanta”.


Por su parte, la progenitora contó los momentos que vivió justo cuando volvió a ver a su hijo, ya en libertad. “No quiero llorar más, fueron días de desespero, de agonía. Cuando lo vi estaba sentado en una loma, lo vi con una bolsa y luego salí corriendo a abrazarlo. Le dije hijo ya estás con nosotros”, contó la mujer, embargada por la emoción.


Según indicó Eduardo Esquivel, secretario de Gobierno del Cesar, “no hubo necesidad de pagar la recompensa, es un gesto humanitario del grupo que tenía cautivo a este joven”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad