La existencia de Luis Fernando Sánchez Calderón se ‘fue en seco. El miércoles en la tarde cuando se dirigía desde Barrancabermeja hacia Sabana de Torres habría chocado de manera descomunal contra la parte trasera de un tractocamión que se movilizaba en el mismo sentido. Iba a bordo de una motocicleta AX 100 sin placa.
El siniestro ocurrió a las 3:00 de la tarde, en el kilómetro 24+ 800 de la vía la Lizama – San Alberto. Aunque se desconocen las causas del trágico hecho, se presume que el motociclista iría con exceso de velocidad y no tuvo tiempo de frenar cuando el vehículo pretendía estacionar.
El golpe fue brutal y el ‘totazo’ alertó a los conductores, quienes de inmediato detuvieron su paso para auxiliar a la víctima; sin embargo, cuando llegaron los paramédicos se pudo confirmar el triste deceso.
La escena era desgarradora. El hombre de 28 años quedó tendido sobre sobre el pavimento sin señales de vida.
De la víctima se pudo conocer que era oriundo de Bucaramanga y trabajaba en el municipio de Payoa de Sabana de Torres. Ayer en la tarde, su cuerpo permanecía en el Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga a la espera de que sus familiares lo reclamaran para darle cristiana sepultura.