Publicidad

Menor de 16 años, secuestrado en Aguachica, fue liberado

Hasta el momento no se conocen más detalles de la liberación de este jovencito, estudiante de grado once.

En la tarde de este miércoles, el joven de 16 años, quien había sido secuestrado en Aguachica el pasado 24 de agosto, fue dejado en libertad.

Hasta el momento no se conocen más detalles de la liberación de este jovencito, estudiante de grado once.

Por información que llevara a su paradero, ofrecían $50 millones de pesos de recompensa.

Según versiones de familiares, y tal como quedó registrado en una cámara de seguridad, dos hombres que vestían chaquetas con capuchas y tapabocas, aprovecharon el momento en que la empleada de servicio ingresaba a la vivienda para irrumpir y sacar a su víctima.

“Mi hijo estaba durmiendo en la habitación junto con dos niños más y al parecer los sujetos que entraron a raptarlo, estaban pendientes que la empleada abriera la puerta, ella tiene acceso a la casa y al abrir la puerta los hombres entraron y la obligaron a que los llevara a la habitación donde estaba mi hijo, hablaron con nombre propio, (…) ellos llegaron y de una lo identificaron, lo esposaron y se lo llevaron”, relató la madre del menor.

Hacía las 5:51, tres minutos después de que ingresaran los delincuentes a la vivienda, el joven fue sacado en ropa interior, embarcado en una camioneta negra Tucson de placas KAM 421, que minutos después partió con rumbo desconocido, “él salió en bóxer, ni siquiera le dan la oportunidad de que se ponga ropa ni nada y hasta el momento no sabemos nada, solo lo que se ve en los videos y cámaras. Y no se han comunicado, ni nada”, dijo la mamá.

Familiares aseguran que ningún miembro de la familia había recibido presiones o amenazas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad