Nicol Ruiz Estrella, una joven de 25 años y oriunda de Bucaramanga, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del domingo en el barrio Planada del Cerro de Barrancabermeja.
Se movilizaba como parrillera a bordo de una motocicleta que conducía Feider Andrés Cortés Ochoca, de 21 años.
Según los testimonios, la pareja estuvo departiendo durante toda la noche del sábado. Incluso, allegados de Nicol contaron que la joven publicó una fotografía en sus redes sociales en la que aparecía junto a Feider. Nadie imaginó que sería el último retrato de ella con vida.
Un árbol truncó su existencia
Hacia las 3:45 a.m., cuando se desplazaban por la calle 35 con carrera 46, el aparente exceso de velocidad y falta de precaución ocasionó que Feider chocara contra el bordillo del andén.
El abrupto choque ‘expulsó’ a Nicol de la moto y terminó de golpe contra un árbol. El grave impacto en su cabeza fue suficiente para causarle la muerte.
La joven quedó exánime, recostada sobre el tronco. Por su parte, Feider cayó al asfalto sufriendo varios traumas.
Una unidad de criminalística de Tránsito de Barrancabermeja realizó el croquis y el levantamiento del cadáver de la víctima. El herido fue trasladado a un centro clínico del Puerto Petrolero.
De Nicol se supo que creció en Bogotá y vivía actualmente en Barrancabermeja, se ganaba la vida trabajando en almacenes o como manicurista.