César Giovanni Ayala, de 36 años, el patrullero que resultó baleado en una violenta arremetida por parte de tres sujetos en el norte de Bucaramanga, tuvo que ser sometido a una cirugía por la herida que sufrió en un hombro.
El agente fue atacado la noche del domingo en un parqueadero del asentamiento humano Cerviunión, en inmediaciones del sector de Colseguros.
“Ocurrió cuando el patrullero iba a efectuar una requisa donde aparantemente se estaban expendiendo sustancias alucinógenas”, indicó el coronel Óscar Jaramillo, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Al solicitarle a tres sujetos que se dispusieran para la requisa y toma de datos, uno de ellos accionó un arma y abrió fuego contra los patrulleros.
Una de las balas hirió en el hombro a Ayala. Luego de su cometido los hombres huyeron con rumbo desconocido. Las autoridades intensifican labores de búsqueda para dar con su paradero.
“No les quepa la menor duda de que vamos a dar con la captura de los sujetos que atentaron contra la vida de nuestro compañero”, agregó el coronel Jaramillo.