Publicidad

Luz Rosibell, víctima de un accidente en Bucaramanga, será recordada por su carisma

Luz quedó herida de gravedad y desde ese momento se mantuvo alejada de la realidad mientras el personal médico hacia todo lo posible por salvarla, pero pese al esfuerzo y a las ganas por vivir de la joven, murió.

El ‘sueño profundo’ en el que se sumió Luz Rosibell Galvis Melo, el pasado 4 de agosto, no tuvo vuelta atrás. La joven de 21 años falleció el miércoles en la noche luego de luchar incansablemente por su vida tras sufrir un trágico accidente de tránsito en la vía que comunica a Girón con Bucaramanga, sector del puente El Bueno.


La tragedia comenzó el 4 de agosto a las 7:20 de la mañana cuando Luz se movilizaba a bordo de su motocicleta de placa HVB -48F. Al parecer, iba rumbo a su trabajo cuando de manera estrepitosa se vio involucrada en un siniestro vial con otros dos vehículos.


Las causas aún no son claras; sin embargo, una de las hipótesis apuntaría a que la motociclista habría chocado contra la parte trasera de una buseta de servicio público siendo golpeada por un Mazda azul que se movilizaba detrás.


Luz quedó herida de gravedad y desde ese momento se mantuvo alejada de la realidad mientras el personal médico hacia todo lo posible por salvarla, pero pese al esfuerzo y a las ganas por vivir de la joven, murió. La noticia ‘destrozó’ a su familia, vecinos y compañeros de trabajo, quienes la recuerdan como una mujer alegre, solidaria y muy colaboradora.


Vivía en el barrio Villa Carolina II etapa en Girón.


Actualmente estudiaba en la Escuela Superior de Administración Pública, donde cursaba cuarto semestre de Administración Territorial.


Entre 2020- 2021 trabajó en el Concejo de Girón. Fue auxiliar del secretario General de la Corporación Municipal, además era la encargada de transcribir las actas.


“El Concejo Municipal de Girón lamenta el sensible fallecimiento de Luz Rosibell Galvis Melo, quien laboró en nuestra corporación destacándose en el desarrollo de sus funciones”, fue el mensaje de condolencia que extendió el Concejo.


Luz Rosibell era la segunda de tres hijas.


“Su paso por el Concejo dejó huella, gran ser humano, trabajadora, con ideas innovadoras, y con excelentes cualidades. Mi niña, Dios te reciba con amor. Se quedaron tantos sueños por cumplir pero fuiste buena, servicial, colaboradora y feliz. Gracias por lo que me enseñaste a hacer y a no hacer. Fuiste una buena hija, amante de los animalitos y una mente ágil y recursiva…vuela alto… lo mereces”, escribieron sus allegados en las redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad