Publicidad

Marco Eduardo murió cuando la carga de su camión le cayó encima

Marcos Eduardo Jaimes será recordado por su humildad y su buen sentido del humor.

Marcos Eduardo Jaimes Gómez falleció lejos de su esposa y sus dos hijos. Llevaba gran parte de su vida recorriendo diversas partes de Colombia a bordo de vehículos de carga pesada.
Vivía prácticamente en las carreteras. Amaba su trabajo y las grandes máquinas.
Sin embargo, el lunes en la noche todo fue diferente. Su existencia se ‘apagó’ de una manera irónica mientras realizaba uno de sus viajes.
Cuando transitaba por el norte del Aburrá, en Antioquia, Marco tuvo que detener el camión, al parecer, para acomodar la carga.
Según informaron los camioneros que pasaban por el sitio de la tragedia, la víctima llevaba plaquetas de mármol que empezaron a desestabilizarse.
“Se le estaba moviendo la carga, se bajó y estaba acomodando el mármol, se le vino la carga encima y perdió la vida”, explicó un conductor, quien en ese momento desconocía la identidad de aquel desafortunado.
De inmediato se divulgó un mensaje con fotos y datos para informar a su familia que el conductor del vehículo de placas GQV- 547 de Girón había fallecido.
El incidente ocurrió sobre la Autopista Norte, en inmediaciones del sector El Peajito, entre Bello y Copacabana.

Se fue’ el hombre alegre
Marcos Eduardo Jaimes será recordado por su humildad y su buen sentido del humor.
“Era una persona humilde trabajadora, le gustaba recochar mucho. Lo vamos a recordar por lo buena persona que fue, un buen primo y un buen amigo”, manifestó uno de sus allegados.
Era casado y padre de sus hijos de 12 y 10 años y residía en el barrio Colorados de Bucaramanga.
Se espera que hoy su cuerpo esté llegando a su tierra natal donde lo esperan sus seres queridos para darle el último adiós.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad