Publicidad

Así fue el ataque a machete contra un joven agricultor, en Santander

‘Pacho’, como le dicen de cariño a Francisco, sobrevivió de ‘milagro’ al inclemente ataque. Como pudo, alcanzó a encerrarse en una habitación antes de que lo asesinaran. Lo encontraron hasta el otro día.

Francisco Alberto Mendoza Flórez, un joven agricultor de 28 años, y quien es sordomudo, fue víctima de un brutal ataque a machete, en la vereda Cabrera Alta del municipio de Jesús de María, Santander.


El episodio sangriento ocurrió el viernes, hacia las 6:00 de la tarde. Según la información suministrada, un hombre de 52 años que estaría bajo los efectos del alcohol, ingresó a la vivienda de Francisco y, sin piedad, le atravesó la hoja metálica sin que pudiera reaccionar.


Francisco sufrió varias cortadas en la cabeza, dos en la espalda y otra en la mano izquierda.
Fue trasladado al hospital de Puente Nacional pero tuvo que ser remitido a un centro hospitalario de mayor nivel en Bogotá.


“El órgano que más le comprometió fue la mano. Tienen que realizarse una cirugía estética para reconstruírsela”, contó a Q’hubo una familiar de la víctima.

Se salvó de que lo asesinaran


‘Pacho’, como le dicen de cariño a Francisco, sobrevivió de ‘milagro’ al inclemente ataque. Como pudo, alcanzó a encerrarse en una habitación antes de que lo asesinaran. Pero fue hasta la mañana del sábado que el joven fue hallado encerrado dentro de una habitación. Estaba inconsciente y desangrándose.


“Francisco vive con otro señor pero esa noche no llegó a dormir porque estaba lloviendo. Hasta la mañana siguiente cuando regresó lo encontró desangrándose en la habitación.Pedimos que se haga justicia. Cómo se pueden meter con alguien indefenso”,

agregó la familiar entre sollozos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad