Publicidad

Los amordazaron y los robaron en Lebrija

De acuerdo con la información suministrada, los hombres vestían pantalón azul, camisa negra, pantaneras amarillas y negras . Todos llevaban casco puesto y tendrían acento extranjero.

Un amanecer escabroso vivió una familia en la vereda La Puente de Lebrija. Tres hombres ingresaron a su vivienda y de forma violenta les arrebataron varios elementos de valor.
Los afectados y la comunidad no salen del asombro y se han unido para buscar a los responsables.
Ocurrió a las 6:30 de la mañana, en el sector rural, ubicado a 30 minutos del casco urbano del ‘municipio Piñero’. Los delincuentes irrumpieron de manera abrupta la tranquilidad de un hombre de 59 años, su esposa y sus tres hijos, los amordazaron y los amenazaron con armas de fuego y cuchillos.
Mientras revisaban todos los rincones de la finca los mantuvieron en silencio. La mujer, al parecer, fue separada de sus seres queridos y dejada más abajo de la casa. Los minutos fueron eternos para las víctimas quienes se imaginaban que pasaría lo peor; sin embargo, una vez lograron su cometido emprendieron la huida.
Dentro del botín se llevaron 500 mil pesos en efectivo, dos valiosos anillos avaluados en casi dos millones de pesos, dos celulares y computador de tres millones de pesos.
De acuerdo con la información suministrada, los hombres vestían pantalón azul, camisa negra, pantaneras amarillas y negras . Todos llevaban casco puesto y tendrían acento extranjero.
El plan al parecer ya estaba ‘montado’ y al dueño de la finca ya lo tendrían ‘estudiado’.
Antes de ingresar, dejaron las dos motocicletas metros más abajo y cuando cometieron el robo bajaron a recogerlas como si nada; sin embargo, a un vecino que transitaba por la zona le llamó la atención ver las dos ‘naves’ abandonadas por lo que les tomó una fotografía y ahora ese material hace parte de las evidencias recolectadas por las autoridades para iniciar la investigación. Además las imágenes de las cámaras de seguridad de la finca.
Al parecer, los sujetos serían trabajadores de la zona y conocidos por los perros, pues cuando ingresaron los animales se mostraron amigables y no ladraron como lo harían con desconocidos.
En el lugar donde fueron encontradas las motocicletas se halló una bolsa con ropa de trabajo.
Durante las indagaciones se pudo conocer, que los sujetos se habrían ido por la vía veredal saliendo por el sector de El Guamito rumbo hacia Barrancabermeja.
La ubicación de un celular hurtado dio en la vereda La Renta. Al cierre de esta edición, las autoridades desplegaban operativos por las veredas aledañas para dar con los responsables de este millonario robo.
Según la comunidad, la zona se ha visto afectada por constantes robos. Bajo esta modalidad, sería el segundo que se registra en lo que va corrido del año.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad