Publicidad

El cuerpo de Jorge Manuel permanece en Medicina Legal, en Bucaramanga

El hombre fue víctima de un aparatoso accidente de tránsito sobre la calle 41 entre carreras 17 y 18 del centro de Bucaramanga, el sábado a las 5:50 de la mañana.

El cuerpo de Jorge Manuel Rivera Martínez permanece en el Instituto de Medicina Legal a la espera que sus seres queridos le brinden cristiana sepultura. Ingresó el domingo como CNI, pero luego de practicarle los exámenes forenses fue identificado.

El hombre fue víctima de un aparatoso accidente de tránsito sobre la calle 41 entre carreras 17 y 18 del centro de Bucaramanga, el sábado a las 5:50 de la mañana. Allí la víctima, al parecer, se disponía a atravesar la vía cuando fue embestida por un vehículo de transporte público que cubría su primer recorrido Villa Rosa – Terminal.

El peatón sufrió un trauma craneoncefálico severo y fractura en la clavícula y las costillas  por lo que fue trasladado de urgencia hasta un centro médico, donde el domingo a las 10:00 de la mañana  en la mañana confirmaron su deceso. El hombre no portaba documentos de identidad y no se pudo notificar a sus familiares la triste noticia. Murió solo.

No se descarta que se tratara de un habitante de calle que deambulaba en la madrugada por este sector; sin embargo, las autoridades no han confirmado esta versión.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga fue la encargada de realizar la diligencia de levantamiento y recolectar todas las evidencias para determinar las responsabilidades. Las cámaras de seguridad de la zona podrían ser ‘clave’ para la investigación

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad