Publicidad

Video: El hampa está desatada en Cabecera

Una vez perpetrado el robo, el ladrón sube a una motocicleta y emprende la huida con su cómplice que lo esperaba.

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un delincuente intimidó con un arma de fuego a una mujer y la despojó de su cadena. Se trata de la misma banda delincuencial que tiene en alerta a las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la calle 54 con 35 A del barrio Cabecera, en Bucaramanga. En las imágenes se puede ver cómo tres mujeres que iban entrando a una peluquería del sector, fueron interceptadas por el ladrón, quien se acerca a una de ellas, la amenaza con un arma de fuego y le arranca una cadena del cuello.

Posteriormente el atracador intenta robarle el bolso, pero la víctima alcanza a reaccionar y no se lo deja quitar. Una vez perpetrado el robo, el ladrón sube a una motocicleta y emprende la huida con su cómplice que lo esperaba.

Basados en las imágenes, se pudo concluir que es la misma banda de ladrones que ha venido azotando a la comunidad en el barrio San Francisco, pues los delincuentes llevan la misma ropa y se transportan en la misma moto del otro video que ya ha sido conocido en días pasados, mientras robaban con la misma modalidad.

El primero ocurrió en la carrera 25 con calle 17. “Entrégueme la cadena o le disparo a su hijo”, fue la despiadada amenaza que le dijeron hombres armados a una mujer cuando se encontraba en un restaurante y cargaba a su bebé.

El otro robo violento ocurrió en la carrera 25 con calle 18. Un adulto mayor que se encontraba paseando a su mascota, fue embestido por hombres motorizados. Cuando vieron la oportunidad le raparon su teléfono celular y aceleraron emprendiendo la huida.

Esta redacción pudo hablar con uno de los vecinos del sector de Cabecera, quien prefirió darnos su testimonio de forma anónima. “No es la primera vez que se presentan hurtos por esta calle, porque esta zona es muy sola. Ya hemos solicitado a la Policía patrullajes constantes por acá, pero vienen unos días y ya no vuelven, es muy triste ver lo insegura que se está volviendo Bucaramanga, porque ya uno no puede salir solo, ni con el celular en la mano”, dijo la residente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad