Publicidad

¡Qué inseguridad! Se robaron un muerto en Santander

Ni los muertos se escapan de la inseguridad. En Santander, se robaron un muerto. El insólito caso quedó grabado en video.

Hasta una funeraria de Barrancabermeja habrían llegado personas cercanas a José David Montezuma Senegal, para llevarse el cadáver.

Según versiones iniciales, la noche del martes, cuando llegaron los trabajadores a la Funeraria Los Ángeles, fueron interceptados por un grupo de hombres quienes les quitaron el féretro.

Efectivamente era el de José David, conocido con el alias de ‘Calzoncillo,’ asesinado la noche del lunes en la comuna cinco del ‘Puerto petrolero’.

Este hurto, como sacado de historias macondianas, quedó registrado en cámaras de seguridad por lo que se adelantan las investigaciones para esclarecer el caso.

Según conoció esta redacción, el cuerpo habría sido plagiado por sus propios familiares, quienes lo llevaron para ‘velarlo’ en la casa teniendo en cuenta que por protocolos de bioseguridad esto está prohibido por la Secretaría de Salud en Barrancabermeja.

El crimen

Los hechos violentos se perpetraron el lunes, hacia las 6:15 pm, en la calle 56 del barrio Primero de Mayo, hombres en moto atentaron contra José David Montezuma Senegal, de 25 años, conocido con el alias de ‘Calzoncillo’. Según la comunidad, a su paso, los hombres dispararon indiscriminadamente sin importar que había gente en la calle, “eso pasaron y repartieron ‘plomo’, no les importó nada”, dijo un testigo.

Las balas también alcanzaron a dos mujeres que estaban afuera de sus viviendas. Dayana Murillo, de 25 años, y una adulta mayor de 74 que fue identificada como María Gladys Campos. Las tres víctimas del ataque fueron trasladadas a un centro asistencial, pero horas después, Montezuma Senegal, quien recibió impactos de bala en su cabeza y en uno de sus brazos, falleció. Las mujeres están fuera de peligro.

Según el reporte de las autoridades, el hecho obedecería a disputas territoriales por el control del microtráfico, “a esta persona que murió le registran antecedentes por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas”, dijo el mayor Carlos Ardila, comandante del Distrito 1 de la Policía del Magdalena Medio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad