Publicidad

Lo que se sabe del accidente que dejó un motociclista muerto en vía a Piedecuesta

Pasó más de un hora cuando al lugar llegaron sus familiares quienes protagonizaron escenas desgarradoras en medio de la vía. El dolor era evidente.

La vida de Diego Armando León se ‘esfumó’ de manera rápida ayer a las 3:00 de la tarde en la autopista que comunica a Floridablanca con Piedecuesta. Iba a bordo de una motocicleta de placa AZP-03C cuando ocurrió la tragedia.


El tráfico fluía normal por el carril que conduce hasta el ‘Municipio Garrotero’, pero el motociclista, por alguna razón, habría perdido el control y habría chocado de manera aparatosa contra el separador.
Quienes transitaban por allí aseguran que vieron a Diego ‘volar’ y golpearse contra el poste. Tras el fuerte impacto, su cuerpo quedó al otro lado de la vía. En cuestión de minutos llegaron los paramédicos y confirmaron el trágico deceso. Murió de manera instantánea.


El tráfico se paralizó y el trancón fue monumental. La mayoría de los conductores se detuvieron para rodear el cuerpo del motociclista y saber de quién se trataba. Pasó más de un hora cuando al lugar llegaron sus familiares quienes protagonizaron escenas desgarradoras en medio de la vía. El dolor era evidente.


Durante más de tres horas permaneció la restricción vehicular mientras los agentes de tránsito de Piedecuesta adelantaban la diligencia de levantamiento y recolectaban las evidencias para determinar las causas del siniestro.


Este es el segundo accidente que se registra en menos de tres meses en el ‘municipio Garrotero’. El más reciente ocurrió el pasado 21 de junio frente al Centro Comercial Delacuesta, donde fallecieron Omar Andrés Díaz Mendoza y Álex Javier Carmona Silva. Ambos iban a bordo de un vehículo blanco que terminó volcado. También habría chocado contra un poste.


Los cinco ocupantes quedaron atrapados; sin embargo, hasta ese momento se desconocía la suerte Omar Andrés Díaz Mendoza, quien era el conductor y de Álex Javier Carmona, el copiloto.

Ambos murieron en el momento, rodeados de sus tres amigos: Carlos Ospina, Juan Sebastián Rodríguez y Leidy Marcela Rueda Roncancio.


Al parecer, los golpes que les produjo el fuerte choque les causó daños irreparables en la cabeza.


Sobre la misma vía, metros más adelante, el pasado 7 de julio en Floridablanca ocurrió otro aparatoso accidente de tránsito en el que falleció un motociclista identificado como Favián Alberto Uribe Vélez, de 32 años.


Iba como parrillero de Moisés Antonio Argüello Duno por la autopista sentido sur – norte y cuando se disponían a ingresar a la paralela de Papi Quiero Piña sufrieron un estrepitoso choque. Aún no se sabe cómo los dos ocupantes de la moto terminaron sobre el pavimento siendo Favián la víctima fatal. Un tractocamión lo atropelló.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad