Publicidad

En Bucaramanga, el homicidio de Jhonatan Carrillo quedó grabado en videos

En las imágenes que pudo conocer Q’hubo en exclusiva, se ve a ‘Totola’ corriendo por el angosto callejón, Ricardo iba detrás suyo con un cuchillo en mano.

Alias ‘Güevas’, así es conocido Ricardo Pérez Castillo, el joven de 24 años que fue capturado por la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga por el crimen que perpetró el pasado 17 de abril en el que le arrebató la vida Jhonatan Alexánder Carrillo Lizcano alias ‘Totola’.


Luego de tres meses evadiendo a la justicia, ‘Güevas’ deberá responder por su cometido. Caminaba tranquilo por el parque de Las Cigarras, en Real de Minas, sin saber que ya varios agentes estaban listos para actuar.


Cuando varios uniformados lo rodearon y lo retuvieron en el suelo para capturarlo, los testigos se preguntaban atónitos qué había ocurrido. No imaginaban que entre ellos caminaba un asesino y un integrante de una de las bandas de microtráfico más peligrosas de la ciudad: “Los del Sur”.


Ese detalle hizo parte de la investigación que adelantó la Sijin sobre el procesado una vez lograron identificarlo, pues el homicidio quedó registrado en cámara de video.

Mató a ‘Totola’ en La Esperanza II


Ese domingo, hacia las 5:00 de la tarde, Jhonatan y Ricardo, protagonizaron una pelea en la peatonal de la calle 10 AN con carrera 23.


Empezaron con fuertes insultos y en cuestión de segundos, los ánimos se ‘calentaron’ y pasaron a los golpes.


En las imágenes que pudo conocer Q’hubo en exclusiva, se ve a ‘Totola’ corriendo por el angosto callejón, Ricardo iba detrás suyo con un cuchillo en mano.


‘Totola’ cae al suelo y es el momento en el que su rival no pierde la oportunidad y se abalanza sobre él y le clava el filo en el abdomen.


Aún así, ‘Totola’ logra levantarse y trata de defenderse con sus piernas mientras con sus manos hace presión en la herida para no desangrarse.


‘Güevas’ se escabulló huyendo mientras ‘Totola’ como pudo, llegó por sus propios medios al Hospital del Norte pero solo resistió unos minutos más, luego expiró.


Una vez reportado el suceso, los investigadores de la Sijin se trasladaron a La Esperanza II para las pesquisas. Los testigos reconocieron al asesino de Jonathan. Ambos vivían en el barrio y de acuerdo con información suministrada, la riña se habría generado por temas de dinero y droga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad