Alias ‘Güevas’ fue detenido y tendrá que responder por lo que pasó el 17 de abril en el barrio La Esperanza II, donde Jhonatan Carrillo fue asesinado.
El presunto agresor fue arrestado en el parque de las Cigarras de Bucaramanga por unidades de la seccional de Investigación de homicidios de la Sijin.
Según el reporte de las autoridades, ambos sujetos se habrían enfrascado en una pelea el pasado 17 de abril. Ese día, Carrillo recibió una herida en la región abdominal que le produjo la muerte pocos minutos después de ingresar al Hospital del Norte.
El capturado de 24 años registra 12 anotaciones judiciales por diferentes delitos, entre los que se cuentan tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar, porte de armas, violencia contra servidor público y lesiones personales, entre otras.
Por otra parte, se conoció que durante los hechos en los que fue asesinado Jhonatan Carrillo, un adulto mayor falleció a pocos metros del lugar del homicidio, debido a un infarto. Al parecer, la situación de violencia le generó mucho estrés y su corazón no lo resistió.