Publicidad

Se intensifica la búsqueda de Rosalba Velandia en Piedecuesta

Se hace un llamado a clubes de motos de Bucaramanga y del área metropolitana para realizar recorridos por los corregimientos cercanos a la zona.

Desde el pasado domingo, 17 de julio a las 3:30 de la tarde, Segio Delgado Velandia le perdió la pista a su madre Rosalba Velandia, quien el pasado 14 de julio salió de su vivienda en el barrio La Candelaria de Piedecuesta y desapareció.

Desde ese día, su hijo emprendió una intensa búsqueda por los sitios aledaños y por los lugares donde, dicen, ha sido vista.

Hace una semana, en las cámaras de seguridad quedó grabada caminando muy cerca del peaje de Pescadero, hasta donde llegó Sergio junto con los organismos de socorro para encontrarla.

Pero los esfuerzos hasta ahora no han dado resultado. Por esa razón Sergio hizo un llamado a los diferentes clubes de motos de Bucaramanga y del área metropolitana para realizar recorridos por los corregimientos cercanos a la zona.

Las personas que deseen unirse a esta causa, la cita será hoy a las 7:00 de la mañana en la estación de servicio Tiger de Floridablanca, en la entrada a Ruitoque.

Quienes tengan información de Rosalba pueden comunicarse al 3213670761.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad