Publicidad

Hugo Martínez se salvó de milagro de ser aplastado por un árbol, en Ruitoque

Hugo Martínez López sintió que por poco era ‘aplastado’ por la tragedia. Un gigantesco árbol cayó encima del bus que él iba conduciendo.

Hugo Martínez López sintió que por poco era ‘aplastado’ por la tragedia. Un gigantesco árbol cayó encima del bus de la empresa de transporte público Flotax, que él iba conduciendo.


Martínez cubría la ruta Acapulco – Girón a bordo del vehículo de número interno 262 y placa SXQ862.
Hacia la 11:30 de la mañana, cuando se movilizaba por la vía Ruitoque – Floridablanca, metros más arriba de FundeUis, él y los ocho pasajeros que iban en el bus fueron sorprendidos por el inminente peligro.


El pesado tronco aplastó gran parte del costado de la cabina, en el lado del conductor. Quedó atravesado en toda la vía.


Una vez fue reportada la emergencia, el grupo de rescate de la Policía Ponalsar, junto con el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Floridablanca, acudieron a socorrer a los tripulantes de la Flotax.


Los pasajeros lograron salir del vehículo sin mayor dificultad, pero Hugo Martínez quedó aprisionado entre las ‘garras’ metálicas.


Con ayuda de herramientas especializadas para rescates, lograron liberar sus piernas y lo sacaron por la parte trasera del vehículo.


Sufrió algunas lesiones de consideración en sus piernas por lo que tuvo que ser trasladado al HIC de Piedecuesta donde recibe valoración médica.


Los ocho pasajeros sufrieron lesiones menores que no revistieron de gravedad.


Durante varias horas Bomberos de Floridablanca trabajaron en las labores de corte del árbol para despejar la vía. El bus fue transportado en una grúa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad