Publicidad

Ciro y Samuel fallecieron en accidentes de tránsito en Los Santos y Floridablanca

Ciro murió en una vía veredal de Los Santos y Samuel luego de sufrir un choque en Lagos, en Floridablanca.

Ciro Parada fue la víctima fatal de un trágico accidente de tránsito ocurrido en la vereda Las Delicias, en Los Santos.


Al parecer, habría chocado contra un camión que minutos después se dio a la fuga; sin embargo, gracias a la información suministrada por algunos testigos, se logró capturar al conductor.


El siniestro ha dejado un sinsabor entre quienes conocieron a este hombre, quien se caracterizaba por ser una persona amable y servicial.


“Es una noticia de no creer, por qué Parada, era un hombre dedicado a su familia, muy trabajador. Trabajaba en el teleférico, era la primera persona que uno se encontraba para ingresar, siempre fue muy especial, alegre, compañerista y todo el mundo lo quería”, manifestó Daniel Ruiz, un amigo de la víctima, quien asegura que el domingo en la mañana lo saludó, Ciro fue muy respetuoso y colaborador. “La vida es muy injusta y se están yendo las personas buenas”.


El accidente ocurrió a las 6:00 de la tarde cuando Ciro se movilizaba en su motocicleta hacia su residencia en Los Santos. Al parecer, no hubo muchos testigos, pero en un cruce el hombre habría sido arrollado por un camión.
A Ciro lo encontró la comunidad con una herida muy grave en una pierna. Le prestaron los primeros auxilios y fue remitido a un centro asistencial; sin embargo, murió.


Al llegar al lugar las autoridades recibieron información valiosa por parte de algunos testigos que los condujo hasta el presunto responsable.


El sujeto fue señalado por algunas personas cuando llegó al lugar como parrillero de una motocicleta. Al parecer, después del accidente habría escondido el vehículo.


Fue por eso que las autoridades lo siguieron y sin querer los llevó hasta el carro de carga pesada. Algunas muestras de sangre y latas torcidas evidenciaban que estaría involucrado en un siniestro.


El conductor fue capturado. La prueba de alcoholemia arrojó grado 1 de embriaguez.

Otra víctima de las vías


El domingo en la noche se confirmó la muerte de Samuel Méndez Fernández, de 40 años, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito el sábado en la tarde, en la vía de ingreso a Lagos por la paralela.
Al parecer, habría sido golpeado por un vehículo que emprendió la huida. El fuerte impacto contra el pavimento le produjo un trauma craneoencefálico. Pese a la esfuerzo de los galenos, el motociclista falleció.


Según se pudo establecer, las autoridades cuentan con algunas pistas del presunto responsable.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad