Johan Andrés Rodríguez Rondón, quien falleció en un accidente en la vía a Girón, recibió un sentido homenaje de parte de sus amigos y compañeros de la barra.
Durante este lunes, los aficionados del Bucaramanga se congregaron en la funeraria San Pedro donde se encontraba Johan.
Allí lanzaron varios cohetes y realizaron cánticos para despedir a su amigo, quien era un apasionado del ‘Leopardo’.
Minutos después, antes de llevarlo al lugar donde sería su última morada, la barra decidió trasladarlo hasta el estadio Alfonso López para hacerle un homenaje. Lo llevaron hasta la tribuna donde siempre se hacía cuando iba a ver al Atlético.
Su familia se encuentra devastada, vacía, pues de manera inesperada perdieron al mayor de tres hermanos, el cual se caracterizaba por ser un excelente amigo, primo, hijo, trabajador.
“Era hincha a morir del Bucaramanga, la verdad no hay palabras en estos momentos para describir a Johan”, manifestó uno de sus familiares.
Johan no alcanzó a cumplir su sueño, junto con su esposa, anhelaban salir del país y buscar mejores oportunidades laborales.
“Era un gran hombre, un amigo excelente. Una persona trabajadora, luchaba por sus por sus cosas.
Fue el mejor novio del mundo, un hombre amoroso y cariñoso. Siempre echado para adelante”, dijo en medio del dolor, su compañera sentimental.
El accidente ocurrió en la vía que conduce de Floridablanca a Girón, antes de llegar al Sena. Allí, de manera inexplicable, el joven de 24 años, perdió el control y terminó estrellándose contra un poste de energía.