Publicidad

Dos motociclistas perdieron la vida tras estrellarse con postes en Santander

El joven que falleció en la vía a Girón residía en el barrio Miradores de San Juan de la 'Villa de los Caballeros'

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer las causas del fatal accidente en el que falleció Johan Andrés Rodríguez Rondón, el sábado a medianoche.


Ocurrió en la vía que conduce de Floridablanca a Girón, antes de llegar al Sena. Allí, de manera inexplicable, el joven de 24 años, perdió el control y terminó estrellándose contra un poste de energía.


El totazo fue aturdidor tanto que los residentes de la zona tuvieron que salir para saber qué había pasado. Se asomaron y sobre el separador vieron a un joven con un buzo amarillo y jean. Sin dudarlo corrieron a auxiliarlo, pero todo parece indicar que el fuerte impacto le segó la vida de manera inmediata. Las autoridades de tránsito hicieron presencia en el lugar para realizar el levantamiento.


Su familia se encuentra devastada, vacía, pues de manera inesperada perdieron al mayor de tres hermanos, el cual se caracterizaba por ser un excelente amigo, primo, hijo, trabajador.


“Era hincha a morir del Bucaramanga, la verdad no hay palabras en estos momentos para describir a Johan”, manifestó uno de sus familiares.


Aseguraron que el motociclista iba solo cuando ocurrió la el terrible deceso y no acompañado como muchos señalaron inicialmente.


Johan no alcanzó a cumplir su sueño, junto con su esposa, anhelaban salir del país y buscar mejores oportunidades laborales.


“Era un gran hombre, un amigo excelente. Una persona trabajadora, luchaba por sus por sus cosas.
Fue el mejor novio del mundo, un hombre amoroso y cariñoso. Siempre echado para adelante”, dijo en medio del dolor, su compañera sentimental.

Otro poste en el camino


Pero las tragedias no pararon ahí. Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, casi a la misma hora en la que Johan se le escapaba la existencia, otro motociclista en la vía Charalá- San Gil falleció luego de sufrir un aparatoso accidente.


Se trata de Leonardo Duarte Sánchez, quien según testigos, se movilizaba por este corredor vial a bordo de una Yamaha de placa HUD -13D y al parecer, cuando se aproximaba al barrio La Playa perdió el control y colisionó contra un poste de energía quedando gravemente lesionado con politraumatismos y pérdida de conocimiento.


Los paramédicos lo atendieron y lo trasladaron con vida hasta urgencias del Hospital de San Gil; sin embargo, minutos después murió en la sala de reanimación. Se presume que iría con exceso de velocidad; sin embargo, las autoridades

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad