Publicidad

Así fue el insólito accidente que cobró la vida de Germán Rojas, en Girón

Las autoridades de tránsito de Girón hicieron presencia en el sitio para inspeccionar la escena y establecer cuáles fueron las causas

Germán Rodrigo Rojas Rodríguez llevaba más de cinco años trabajando en una de las bodegas de una reconocida transportadora de mercancía a nivel nacional, ubicada en Girón. Era auxiliar de carga y al parecer, era la ‘mano derecha’ de sus jefes por su buen desempeño.


Sin embargo, ayer, todo fue diferente, mientras sus compañeros salían a almorzar ocurrió una tragedia. Germán se quedó dentro del parqueadero ayudando a uno de los conductores a estacionar. Con señas, le daba indicaciones sobre la dirección que debía tomar para dejar ‘la mula’ lista para descargarla pero en cuestión de minutos, sucedió lo inesperado: el auxiliar quedó aprisionado entre el furgón y la pared. No alcanzó a salir con vida.


Al parecer, en ese momento nadie se percató de lo ocurrido, solo el conductor cuando se bajó. Se desconoce qué fue lo que pasó. Algunos aseguraron que quizá no lo vio o no lo escuchó por el estruendo del motor.


De inmediato, se reportó el hecho, pensaron que Germán aún tenía esperanzas, pero los paramédicos dieron un parte devastador: el hombre ya no tenía signos vitales. Murió de manera absurda dentro de su lugar de trabajo.
Sus compañeros no lo abandonaron y con lágrimas expresaron el profundo dolor.


Las autoridades de tránsito de Girón hicieron presencia en el sitio para inspeccionar la escena y establecer cuáles fueron las causas. De Germán se pudo conocer que era oriundo de Cúcuta y vivía con su mamá. Estaba radicado hace varios años en Bucaramanga, donde trabajó en empresas de trasteos .

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,960SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad