Una patrulla de policía que transitaba por la Transversal Oriental de Floridablanca evitó que un hecho de intolerancia trascendiera y terminara mal. Capturaron a un hombre, de 29 años, que segundos antes habría realizado un disparo con un arma traumática tratando de intimidar a una pareja que se movilizaba a bordo de una motocicleta y que al parecer, habrían rozado su vehículo.
Ocurrió en inmediaciones del barrio Zapamanga 5 etapa. El vehículo KIA transitaba en el sentido Floridablanca – Bucaramanga cuando fue alcanzado por la motocicleta en la que iba una mujer, su esposo y su perro. Según testigos, ella le habría pegado con una pierna al carro sin ocasionar ningún daño; sin embargo, esto habría desatado la furia del conductor, quien se bajó y accionó su pistola traumática.
Justo en ese momento, los uniformados que se movilizaba por el carril contrario se percataron del caso y de inmediato reaccionaron antes de que el hombre huyera.
Fue capturado de acuerdo con la nueva ley en vigencia de seguridad ciudadana; así mismo le fue incautada el arma de fogueo y puesta a disposición de la Fiscalía.