Publicidad

Deberán responder por el absurdo homicidio de Brayan Mejía, en el norte de Bucaramanga

Los dos hombres que habrían asesinado a Brayan Yesid Mejía Camargo en un absurdo hecho de intolerancia en el barrio Comuneros, fueron enviados a la cárcel.

Los dos hombres que habrían asesinado a Brayan Yesid Mejía Camargo en un absurdo hecho de intolerancia en el barrio Comuneros, fueron capturados y presentados ante un juez.

Los dos atacantes fueron detenidos en el barrio Kennedy pocos minutos después del asesinato, gracias a una intensa persecución en medio del ‘plan candado’ desplegado por la Policía.

Los presuntos homicidas abandonaron la camioneta en la que se fugaban y pretendían ingresar a la zona boscosa para evitar ser capturados.

Según se pudo conocer, Brayan intervino en una pelea que desataron los conductores de una camioneta LUV D-MAX contra un motociclista identificado como Carlos Yesid Mantilla.

Los tripulantes se bajaron de la camioneta y sacaron sus cuchillos, uno de ellos atacó a Carlos,cortándolo en el pecho.

En ese momento, Brayan Mejía iba caminando con su ‘parcero’ Erwin Durán cuando se percataron de la riña entre los conductores. Los llenó de ira ver que entre cinco personas atacaban a Carlos frente a una adulta mayor y una joven que lo acompañaban.

No lo pensaron y se involucraron. A Erwin le clavaron un cuchillazo en la espalda pero el que llevó las de perder fue Brayan. Uno de los tipos desenfundó una pistola y lanzó tiros a diestra y siniestra. Un proyectil impactó a Brayan en la axila izquierda.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,040SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad