Publicidad

Mataron a Brayan Mejía en el CAI de La Virgen en el Norte de Bucaramanga

Brayan Yesid Mejía Camargo fue asesinado por intervenir en una pelea suscitada entre los tripulantes de una camioneta y el conductor de una motocicleta. Todo ocurrió porque el motorizado le reclamó al conductor de la camioneta por haberle golpeado a su moto por la parte trasera.

A Brayan Yesid Mejía Camargo, quien residía en el barrio San Rafael de Bucaramanga, lo asesinaron en un absurdo conflicto en el que nada tenía que ver. Lo balearon justo al lado del CAI de La Virgen, en el Norte.


A las 2:20 de la madrugada del domingo la ráfaga de tiros sacudió en la diagonal 15 con 6. Había bastante movimiento a esa hora, muchas personas circulando.

El tumulto se estremeció cuando escucharon el estruendo. Presumieron que se trataba de un ataque de sicarios. Pero los pistoleros eran unos violentos, sujetos que se creyeron con el poder de atentar contra la vida de otros solo porque estaban armados.

¿Qué pasó?


Brayan intervino en una pelea que desataron los conductores de una camioneta LUV D-MAX contra un motociclista identificado como Carlos Yesid Mantilla.


Mantilla y su pareja sentimental transitaban en dos motocicletas y llevaban a bordo a su suegra.
Cuando iban por la carrera 15, con calle 9 sentido sur-norte, se detuvieron en un semáforo. La camioneta los golpeó por detrás.


Mantilla le reclamó al conductor golpeándo el capó del vehículo. Ahí inició la riña.
Los tripulantes se bajaron de la camioneta y sacaron sus cuchillos, uno de ellos atacó a Carlos,cortándolo en el pecho.

Eran cinco contra uno, Brayan se metió a defenderlo

Brayan Mejía iba caminando con su ‘parcero’ Erwin Durán cuando se percataron de la riña entre los conductores. Los llenó de ira ver que entre cinco personas atacaban a Carlos frente a una adulta mayor y una joven que lo acompañaban.


No lo pensaron y se involucraron. A Erwin le clavaron un cuchillazo en la espalda pero el que llevó las de perder fue Brayan. Uno de los tipos desenfundó una pistola y lanzó tiros a diestra y siniestra. Un proyectil impactó a Brayan en la axila izquierda.


Al verlo caer y sangrando, los agresores se subieron de nuevo a la camioneta y aceleraron.
Mientras a Brayan lo auxiliaban, la Policía desplegó un plan candado. Erwin iba con ellos, no perdió de vista las características de la camioneta para que los uniformados supieran a quienes detener.


En la “Y” del barrio Kennedy lograron interceptarlos. Fueron capturados por el delito de homicidio.
Dos de ellos ya fueron identificados, Yair García Laguado, de 25 años quien reside en el barrio La Feria y Jean Carlos Becerra Lozano, de 26 años, quien vive en Transiciones.


Una discordia en la vía terminó en un episodio sangriento, todo por la desmedida intolerancia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad