Publicidad

Carlos Barbosa, el hombre que fue hallado sin vida en una quebrada de Lebrija

Desde el lunes festivo, los familiares de Carlos estaban angustiados sin tener noticias suyas. Salió del barrio Mutis y apareció muerto en Lebrija.

Carlos Augusto Barbosa Solano, de 37 años, fue el hombre que sufrió una trágica muerte al caer desde una altura de aproximados 50 metros a la quebrada La Sorda, ubicada en la vereda Lisboa del municipio de Lebrija.


Un poblador de la zona fue quien se percató del cuerpo que yacía bocabajo sobre unas rocas del afluente, justo debajo de uno de los puentes que conducen de Bucaramanga hacia Barrancabermeja, por la ruta nacional.


“A las 10:00 de la mañana yo escuché unos perros latir en la quebrada y cuando me asomé vi el hombre allá metido. Quién se sabe si se botó”, contó un testigo.


Más de una hora tardaron en llegar las autoridades de criminalística, quienes tuvieron que desplazarse desde Bucaramanga hacia la zona rural y descender a La Sorda para realizar el levantamiento del cadáver.

La víctima vestía un polo verde, un jean y unos zapatos oscuros. Al inspeccionar su cuerpo, presentaba múltiples fracturas en todas sus extremidades y cabeza.


Luego de verificar sus documentos confirmaron su identidad. Solo quedaba dar la devastadora noticia a sus familiares.

A Carlos Augusto lo estaban buscando


Desde el lunes festivo, los familiares de Carlos estaban angustiados sin tener noticias suyas.
El hombre residía en el barrio Mutis de Bucaramanga. La última vez que lo vieron con vida fue en la iglesia del barrio.


Desesperados por no saber de su paradero, sus seres queridos publicaron en redes sociales una foto suya con la descripción de las prendas que llevaba, las mismas que vestía cuando hallaron su cadáver.


Su esposa, sus hermanos y demás familiares se sumieron en el dolor al enterarse de lo que le había ocurrido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad