Publicidad

La riña en la Quebradaseca resultó mortal

Un homicidio ocurrió en la mañana de este viernes en la Quebradaseca con carrera 17.

Una riña por intolerancia, ocurrida la madrugada de este viernes en la carrera 17 con Quebradaseca de Bucaramanga, dejó a un hombre fallecido.

Se trata de un habitante de calle entre los 30 y 35 años, conocido como ‘Sagui’.

De acuerdo a la información entregada por un testigo presencial, ‘Sagui’ estaba durmiendo frente a la casa marcada con el 28-32, cuando el verdugo ser acercó y sin decir nada lo pateó.

Ante esto, ‘Sagui’ se levantó furioso. En la discusión, el oponente sacó un arma blanca y le propinó una puñalada en el tórax que le quito la vida casi de inmediato.


Cometido el crimen, el agresor huyó por la carrera 17 sentido sur – norte y bajó por la calle 28 hasta llegar a la carrera 16 por donde corrió hacia el sur.

Según el testigo, el homicida vestía con pantalón corto azul oscuro, saco oscuro y gorra roja y que también es habitante de vivienda no formal.

En medio del llanto y los lamentos de un amigo de calle de ‘Shagui’, hombres del CTI realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cuerpo, en busca de evidencias que lleven al paradero del homicida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad