Una riña por intolerancia, ocurrida la madrugada de este viernes en la carrera 17 con Quebradaseca de Bucaramanga, dejó a un hombre fallecido.
Se trata de un habitante de calle entre los 30 y 35 años, conocido como ‘Sagui’.
De acuerdo a la información entregada por un testigo presencial, ‘Sagui’ estaba durmiendo frente a la casa marcada con el 28-32, cuando el verdugo ser acercó y sin decir nada lo pateó.
Ante esto, ‘Sagui’ se levantó furioso. En la discusión, el oponente sacó un arma blanca y le propinó una puñalada en el tórax que le quito la vida casi de inmediato.
Cometido el crimen, el agresor huyó por la carrera 17 sentido sur – norte y bajó por la calle 28 hasta llegar a la carrera 16 por donde corrió hacia el sur.
Según el testigo, el homicida vestía con pantalón corto azul oscuro, saco oscuro y gorra roja y que también es habitante de vivienda no formal.
En medio del llanto y los lamentos de un amigo de calle de ‘Shagui’, hombres del CTI realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cuerpo, en busca de evidencias que lleven al paradero del homicida.