El vehículo particular de placas HHY412 que se movilizaba por la vía San Gil-Bucaramanga, en jurisdicción del municipio de Curití, colisionó contra las llantas traseras de la ‘mole’ de placas SXL420.
El conductor del campero perdió el control del vehículo y rodó 20 metros hacia un cafetal.
Finalmente un árbol detuvo la máquina en descontrol.
Los conductores que transitaban por ese tramo vial detuvieron la marcha. Algunos se asomaron y vieron el campero quedó hecho latas.
El conductor logró salir del vehículo y pedir ayuda para las tres mujeres que iban con él a bordo. Quedaron atrapadas y sufrieron heridas por el abrupto volcamiento.
Paramédicos de Asismedic, del municipio de San Gil, acudieron a atender la emergencia pero debido a las condiciones del terreno, tuvieron que pedir refuerzos.
“Agradecemos a las unidades de organismos de socorro y la grúa de la concesión vial de Invías que nos ayudaron a rescatar oportunamente a una de las mujeres heridas que quedó bastante apartada del vehículo
Las otras dos mujeres quedaron atrapadas en el carro, sufriendo varios politraumatismos y laceraciones”,Indicó Brayan Rueda, paramédico de Asismedic.
Las tripulantes identificadas como Dora Escobar, Silvia Escobar y Esperanza Hurtado Granados, fueron trasladadas al Hospital Regional de San Gil recibiendo atención médica.