Publicidad

Un campero rodó 20 metros a un cafetal en la vía San Gil – Bucaramanga

La aparente imprudencia de adelantar en pena curva invadiendo el carril por parte de un tractocamión, casi le cuestan la vida a los cuatro ocupantes que se movilizaban a bordo de un campero.

El vehículo particular de placas HHY412 que se movilizaba por la vía San Gil-Bucaramanga, en jurisdicción del municipio de Curití, colisionó contra las llantas traseras de la ‘mole’ de placas SXL420.


El conductor del campero perdió el control del vehículo y rodó 20 metros hacia un cafetal.
Finalmente un árbol detuvo la máquina en descontrol.


Los conductores que transitaban por ese tramo vial detuvieron la marcha. Algunos se asomaron y vieron el campero quedó hecho latas.


El conductor logró salir del vehículo y pedir ayuda para las tres mujeres que iban con él a bordo. Quedaron atrapadas y sufrieron heridas por el abrupto volcamiento.


Paramédicos de Asismedic, del municipio de San Gil, acudieron a atender la emergencia pero debido a las condiciones del terreno, tuvieron que pedir refuerzos.


“Agradecemos a las unidades de organismos de socorro y la grúa de la concesión vial de Invías que nos ayudaron a rescatar oportunamente a una de las mujeres heridas que quedó bastante apartada del vehículo
Las otras dos mujeres quedaron atrapadas en el carro, sufriendo varios politraumatismos y laceraciones”,

Indicó Brayan Rueda, paramédico de Asismedic.


Las tripulantes identificadas como Dora Escobar, Silvia Escobar y Esperanza Hurtado Granados, fueron trasladadas al Hospital Regional de San Gil recibiendo atención médica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad