Publicidad

Detalles del operativo que permitió la liberación de una docente secuestrada

El rescate se dio gracias a las labores de inteligencia adelantadas por el Gaula, las cuales permitieron su ubicación en la vereda Capitán Largo de Ábrego, donde se realizó el operativo.

Hasta la vereda Filo Cordón, zona rural del municipio de Ábrego (Norte de Santander), llegaron los uniformados del Gaula de la Policía y del Ejército para devolver a la libertad a Bety Judid Arévalo Casadiego, docente pensionada, quien había sido secuestrada el pasado 19 de junio cuando se desplazaba en su motocicleta desde Ábrego hacia la finca donde reside.


De acuerdo con la información suministrada, la docente fue interceptada por varios sujetos armados quienes se la llevaron con rumbo desconocido; posteriormente, contactaron a los familiares de la mujer exigiéndoles mil millones de pesos a cambio de su liberación.


El rescate se dio gracias a las labores de inteligencia adelantadas por el Gaula, las cuales permitieron su ubicación en la vereda Capitán Largo de Ábrego, donde se realizó el operativo que terminó con su liberación luego de un intenso intercambio de disparos con los cinco secuestradores entre los que se encuentra una mujer. Todos fueron capturados y se les incautaron dos armas de fuego con las que mantenían en cautiverio a la víctima. La mujer de 63 años ya se encuentra rodeada de sus familiares.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad