Publicidad

El triste final de una bebé de 4 meses cuando la paseaban en su coche

La madre de la infante, de 21 años de edad, también sufrió heridas, aunque ya fue dada de alta, pero ahora tendrá que vivir con la tristeza de haber perdido a su pequeña

Cinco días estuvo luchando por su vida una pequeña de apenas 4 meses de edad, que fue atropellada por un motociclista, pero terminó perdiendo la primera gran batalla de su vida y murió en un hospital de Medellín.

El accidente ocurrió en la noche del pasado 20 de junio, en vía pública de la carrera 65 con calle 71, al lado de una estación de gasolina que hay cerca al centro comercial Florida.

Testigos le narraron a Q’HUBO que una pareja venezolana, que transitaba con frecuencia a diario por esta zona, a eso de las 7:00 de la noche estaba atravesando la vía con su bebé luego de que el conductor de un carro frenara para darles paso, pero cuando iban a llegar al otro costado el motociclista arrolló a la pequeña.

Quienes presenciaron el accidente aseguraron que el coche en el que estaba la infante terminó a unos 15 metros de distancia, con la pequeña adentro. También afirmaron que el conductor de la moto transitaba por una ciclorruta a alta velocidad cuando ocurrió.

“El motociclista se iba a volar, pero el papá de la niña lo impidió”, indicó un trabajador de la zona. El sujeto quedó a disposición de la Policía y las autoridades de tránsito. Se supo que la prueba de alcoholemia dio resultado negativo.

La bebé fue llevada al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde estuvo bajo observación médica hasta la madrugada de este domingo, 26 de junio, cuando se registró su deceso.

La madre de la infante, de 21 años de edad, también sufrió heridas, aunque ya fue dada de alta, pero ahora tendrá que vivir con la tristeza de haber perdido a su pequeña en un hecho en el que, al parecer, hubo una grave imprudencia de parte del motocilcista.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad