Publicidad

Bandidos que arrastraron a una mujer por robarla en Girón siguen sueltos y al acecho

Un hombre que transitaba por la desolada zona fue quien la encontró aturdida y llena de moretones. La ‘rescató’ y la llevó hacia un lugar seguro. En medio del dolor físico y el miedo le contó lo ocurrido.

Las autoridades están tras la pista de dos hombres que habrían agredido a una mujer por robarla en zona rural de Girón.
El violento atraco se registró en un sendero rural hacia San Antonio del Carrizal Alto. Allí la víctima de 29 años, recorría el terreno en busca de unos lotes cuando se encontró a dos sujetos que le pidieron la hora. Al sacar el celular para responder, fue intimidada con un cuchillo y la obligaron a entregar todas las pertenencias; sin embargo, no contentos con esto, la maltrataron y hasta la arrastraron por el barro.


Un hombre que transitaba por la desolada zona fue quien la encontró aturdida y llena de moretones. La ‘rescató’ y la llevó hacia un lugar seguro. En medio del dolor físico y el miedo le contó lo ocurrido.


“Eran dos muchachos que estaban sentados, parqueados a un lado de la vía junto a una moto azul; ella dijo que ellos estaban como fumando marihuana y que le pidieron la hora”, relató el testigo.


Agregó que segundos después “ellos empezaron a quitarle todo, la amedrentaron con un cuchillo y le quitaron el celular, la argolla de matrimonio y un dinero.


“Como ella hizo repulsa para intentar resistirse, la maltrataron física y verbalmente, la arrastraron por el barro y le dejaron varias marcas en el brazo y en el cuello. Cuando le preguntaban que si traía más pertenencias, la tocaban y ella se sintió abusada”, comentó el hombre .


Reiteró que al verla tan desprotegida accedió a llevarla en su vehículo y trasladarla hasta su vivienda para que después instaurara la respectiva denuncia.


“La verdad me duele ver a esa mujer así y me preocupa porque yo paso frecuentemente por ese sector y espero que las autoridades pongan más atención a la seguridad allí”, pidió el testigo.


Las autoridades realizan controles en la zona para evitar más hechos como este y para dar con los presuntos responsables del robo, el cual se perpetró a plena luz del día.


Al parecer, no es la primera vez que estos sujetos rondan por el sector, pues algunas personas aseguran que ya habrían cometido hurtos similares.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad