Publicidad

Video: Capturaron a tres ladrones luego de enfrentarse a tiros con la Policía, en Santander

Uno de los ladrones resultó herido y fue trasladado al Hospital Regional Manuela Beltrán. El segundo bandido fue detenido después de una persecución por zona boscosa

Unidades adscritas a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander lograron la captura en flagrancia de dos sujetos de 26 y 34 años, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Uno de ellos es de nacionalidad venezolana.

Los hechos sucedieron cuando los uniformados tenían un puesto en la vereda La Fortuna. Allí dos motocicletas en las que se trasladaban tres hombres, trataron de evadir los controles policiales.

Se generó un intercambio de disparos, siendo capturados dos de los presuntos delincuentes. Uno de ellos resultó herido y fue trasladado al Hospital Regional Manuela Beltrán. El segundo bandido fue detenido después de una persecución por zona boscosa

Posterior a la captura, los uniformados les incautaron cuatro armas de fuego, (3 revólver y 1 escopeta) munición para las mismas, 50 gramos de marihuana y se recuperó la suma de $13.800.000 dinero en efectivo, 7 celulares de alta gama, joyas y una motocicleta inmovilizada.

El sujeto que resultó lesionado en el procedimiento tiene antecedentes por fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, hurto agravado, homicidio, uso en documento falso, extorsión y anotaciones por otros delitos.

Según las primeras hipótesis, los presuntos delincuentes habrían ingresado a un predio ubicado en la vía, que de Oiba conduce al municipio de Guadalupe. Allí hurtaron joyas y dinero en efectivo.
Los capturados y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de Oiba, donde un juez en las próximas horas les resolverá su situación judicial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad