Publicidad

Los ‘Pitufos’ eran los gigantes del microtráfico en el parque Centenario

La Policía desmanteló una banda conocida como Los Pitufos, dedicada a la venta de estupefacientes en el parque Centenario.

Desde hace varios meses el grupo Unipol de la Metropolitana de Bucaramanga, en conjunto con la Fiscalía 24 Seccional de Salud, realizaron labores investigativas con el fin de desarticular un nuevo grupo de expendedores de alucinógenos que pretendían acentuarse en el parque Centenario de Bucaramanga.

Para obtener suficiente material probatorio, algunos investigadores se infiltraran dentro de la estructura, como agentes encubiertos, y así lograron información importante que sumada al seguimiento de personas y recolección de información por medio de fuente humana, fueron fundamentales para que las autoridades ordenaran sus capturas.

En los operativos se realizaron dos diligencias de registro y allanamiento y fueron capturadas seis personas, entre ellas dos mujeres, encargadas de establecer contacto con los consumidores y después de recibir el dinero de cada dosis, daban indicaciones para que tomaran las dosis de los sitios ocultos o camuflados donde se encontraban, esto lo hacían con el fin de evitar ser capturados por las patrullas.

Las personas capturadas y judicializadas por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, son conocidos con los alias de ‘Poporoy’, ‘Pocho’, ‘El negro’, ‘La negra’, ‘La diosa’ y ‘El mono’; los cuales quedaron al descubierto con los roles que jugaban dentro de la organización, en los que se resalta los transportadores, los almacenadores, reducidores y administradores.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad