Durante seis días se mantuvo la ‘calma’ en Puerto Wilches. Los hechos violentos que han ‘golpeado’ a esta región en los últimos meses estaban siendo superados cuando de nuevo se ‘asomó’ la muerte.
Jhoan Alberto Castellanos Acosta, de 31 años, fue cruelmente asesinado cuando departía con varios amigos en una vía pública del asentamiento humano El Terraplén. El hecho se registró el jueves en la noche, muy cerca de la cancha.
Al parecer, fue sorprendido por dos sujetos, quienes sin mediar palabra le dispararon en reiteradas oportunidades. Dos de los proyectiles se incrustaron en su cabeza y murió de manera instantánea.
El crimen generó caos en la zona y al llegar la Policía fue atacada por la comunidad.
Minutos después lograron acordonar la zona y de inmediato comenzaron las labores de investigación para dar con los responsables de este este homicidio quienes habrían escapado a toda velocidad a bordo de una motocicleta.
Una de las hipótesis apunta a que el cruel hecho estaría relacionado con un ajuste de cuentas; sin embargo, las autoridades no han confirmado esta versión.
Al parecer, Jhoan tendría antecedentes por homicidio, hurto, porte ilegal de armas de fuego y daño a recursos naturales.