Publicidad

El padre Juan José era un hombre sencillo, humilde y muy cercano a los más necesitados

La comunidad de feligreses de la iglesia de San Francisco de Asís de la Lizama, Santander, recuerdan con mucho cariño y afecto al padre Juan José Cárdenas, quien murió arrastrado por una creciente.

Durante la noche de este jueves 16 de junio, el cuerpo de bomberos de San Vicente de Chucurí, fue informado de una emergencia por desbordamiento del caño las Margaritas, causado por las fuertes lluvias de los últimos días en el departamento.

Según el reporte conocido, el sacerdote se transportaba en una camioneta, junto con otras personas, y en el sector de La Vizcaína, el vehículo fue embestido por las turbulentas aguas. La comunidad auxilió a los ocupantes, pero el padre Juan José Cárdenas Ortiz, ya se encontraba sin signos vitales.

Sobre el padre Juan José Cárdenas Ortiz

El sacerdote Juan José Cárdenas Ortiz, ejercía su misión en la iglesia de San Francisco de Asís de la Lizama, Barrancabermeja.

Tenia 30 años de vida sacerdotal, se caracterizaba por su apoyo y amor por los más necesitados. Uno de sus colegas el Padre Cristian Barrera, párroco de Covarachía, lo recordó como un hombre bastante cercano a los pobres.

El padre Sady Santana, párroco de Concepción, lo recordó y manifestó que tuvo la oportunidad de estudiar con él, en el seminario en Bucaramanga, y lo recuerda como un hombre bueno, humilde, queriendo ayudar mucho a la gente, lamenta este acontecimiento donde perdió la vida, pide a Dios que lo tenga en el cielo y que a la familia les de consuelo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad