Publicidad

Capturan en Bucaramanga a 10 integrantes de la Primera Línea por hechos relacionados con el paro nacional

En operativos realizados por la Dijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, fueron capturados 10 presuntos integrantes de la Primera Línea, se presume que habrían participado en actos violentos durante las movilizaciones sociales del paro nacional de 2021.

A estas personas, que permanecen detenidas, la Fiscalía los acusará ante un juez por daños contra Metrolínea, semáforos, locales comerciales y de participar en los disturbios originados en la Universidad Industrial de Santander, UIS.

«Estos jóvenes no se conocen entre sí como para creer que planean realizar nuevamente marchas en Bucaramanga. Conocemos que algunos fueron detenidos preventivamente durante las movilizaciones sociales del paro, pero fueron dejados en libertad por falta de pruebas contundentes. Solo les aplicaron comparendos, pero ahora los quieren acusar de ser miembros de organizaciones delictivas», aseguró Jorge Flórez, abogado.

Los detenidos serían estudiantes universitarios y otros vendedores informales de Bucaramanga, quienes serán presentados ante un juez de control garantías por el presunto delito de concierto para delinquir.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad