Judicial

Ganadero santandereano regresó a la libertad después de más de dos años de secuestro

Luego de dos años y medio, el ganadero santandereano Gerardo Aranda Albarracín regresó a la libertad. Había sido secuestrado en Sabana de Torres.

Fecha de publicación:

El ganadero santandereano Gerardo Aranda Albarracín regresó a la libertad luego de permanecer secuestrado durante dos años y medio.

En las últimas horas se conoció que Gerardo ya se reencontró con su familia en Aguachica. Al parecer, se encuentra en buen estado de salud.

Por el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho. Se desconoce si los familiares de Aranda pagaron el rescate.

El 7 de diciembre de 2020, Aranda, reconocido ganadero y palmicultor, de 71 años, salió desde el corregimiento San Rafael de Lebrija, rumbo a la finca la Alegría de la vereda Mata de Plátano en Sabana de Torres.

Horas después de desaparecer, se halló la camioneta blanca, de placas GHN-625, en la que se movilizaba. Estaba en un rastrojo con el motor encendido.

Testigos aseguran que varios hombres lo esperaban sobre la antigua vía que conduce al casco urbano de Sabana de Torres, en el sitio La Payandé y lo habrían obligado a que los acompañara. Sus dos celulares los habrían encontrado en una vía que conduce a la Ruta del Sol.

Salir de la versión móvil