Publicidad

Sicarios acribillaron a Luis León durante una fiesta, en Santander

Luis Antonio León Díaz fue acribillado frente a la mirada impotente de sus amigos. En el mismo ataque, Jorge Armando Ramírez Dussan, resultó herido.

La ‘paz’ en Barrancabermeja solo duró pocos días. En la madrugada del sábado se presentó un nuevo homicidio en el barrio La Tora de la comuna cinco. Luis Antonio León Díaz fue acribillado frente a la mirada impotente de sus amigos. En el mismo ataque, Jorge Armando Ramírez Dussan, resultó herido.


Antes de que amaneciera en el ‘Puerto Petrolero’ ya se hablaba de un nuevo crimen.


Ocurrió a las 5:00 de la mañana, en la carrera 54c con calle 58, luego de una extensa noche de fiesta. Al parecer, Luis Antonio y sus ‘parceros’ quisieron seguir la rumba y aprovechando la lluvia se resguardaron bajo el techo de un establecimiento comercial, que al parecer, estaba cerrado.


Allí departían y tomaban unos cuantos tragos cuando de repente fueron sorprendidos por un sujeto que sin compasión le disparó a Luis Antonio. Una de las balas alcanzó a su amigo, quien permanece bajo pronóstico reservado.


De acuerdo con la información suministrada por algunos testigos, el sicario, quien vestía un traje impermeable, no se fue hasta cerciorarse que Luis Antonio había dejado de respirar. Huyó en compañía de su cómplice que lo esperaba en una motocicleta.


El amanecer para los habitantes del sector fue terrorífico. En el lugar quedó la ‘mancha’ que evidenciaba la crueldad del ataque y hasta los zapatos del fallecido y del herido, quienes no alcanzaron a tomarse el último trago.
Las autoridades recolectan información para determinar los móviles del homicidio. Las cámaras de seguridad de la zona serán claves para identificar a los responsables.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad