Publicidad

Video: Caen dos bandidos que tenían azotado al sector de Cañaveral en Floridablanca

Dos bandidos que delinquían en el sector de Cañaveral fueron capturados por la Policía. En video quedó registrado su proceder.

La oportuna reacción de las patrullas del sector de Bucarica y La Cumbre de Floridablanca fue fundamental para lograr la captura de dos sujetos de 24 y 21 años, que momentos antes, después de intimidar con un arma de fuego, hurtaron las pertenencias de una ciudadana que transitaba por la vía que conecta del barrio Bucarica al sitio conocido como Paraguitas.

Después de activar el plan candado, los uniformados detectaron a los delincuentes, quienes omitieron la señal de pare, para ascender al barrio La Cumbre. Sin embargo, no contanban que en la parte alta los esperaban más policías.

Al darse cuenta del operativo, arrojaron la motocicleta y se intentaron ocultar dentro de una residencia del barrio Corpovisur, donde finalmente fueron alcanzados, reducidos y capturados. Se les halló en su poder el arma de fuego con la que intimidaron a su víctima, un cuchillo, y los elementos hurtados.

Según la Policía este par de delincuentes estaban involucrados en varios hurtos bajo la misma modalidad, el mismo día de su captura, en el sector de Cañaveral.

Según otras investigaciones que ha adelnatado el grupo de contra-atracos de la Sijin, estos dos ciudadanos extranjeros, estarían involucrados en varios hurtos, en diferentes zonas del área metropolitana, después de ser reconocidos por víctimas, y ser revelada su identidad en videos que han sido publicados en redes sociales.

En lo corrido del año, la policía metropolitana de Bucaramanga, ha logrado la judicialización de 316 ciudadanos de nacionalidad extranjera por diferentes delitos que afectan la seguridad ciudadana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad