Publicidad

Lo acribillaron en una barbería en Puerto Wilches

La racha de homicidio inició el 23 de febrero cuando fueron asesinados en plena vía pública del Corregimiento Puente Sogamoso, Sergio Steven Acevedo y Mauricio Antonio Quiñónez Merino.

Los hechos violentos en Puerto Wilches siguen dejando víctimas fatales.

La noche del jueves, Andrés Arley Suárez, de 22 años, fue asesinado en el corregimiento de Puente Sogamoso cuando se encontraba en una barbería.

De acuerdo con la información suministrada por algunos testigos, el joven fue sorprendido por tres sujetos que se movilizaban en dos motocicletas.

Uno de ellos se habría bajado de la ‘nave’ mientras los otros vigilaban la zona. El gatillero entró al establecimiento y sin decir nada se le acercó a la víctima y le disparó en repetidas oportunidades. Salió y a toda velocidad huyó con sus cómplices.

La vida de Andrés Arley quedó pendiendo de un hilo y en cuestión de segundos falleció.

Quienes se encontraban en la zona intentaron auxiliarlo, pero todo el esfuerzo fue en vano. Los tiros fueron certeros y de los atacantes no quedó ni el rastro.

Según el Departamento de Policía del Magdalena Medio, la víctima estaría relacionada con una disputa por el tráfico local de estupefaciente en Puerto Wilches. “La Policía y el Ejército Nacional se encuentran adelantando diferentes actividades operativas con el fin de dar con las personas que cometieron este atentado”.

Andrés Arley ya habría sido capturado por este mismo delito el año pasado.

Las autoridades recolectan las evidencias y testimonios para esclarecer los móviles de este nuevo hecho violento. Con este, ya son 13 homicidios perpetrados en Puerto Wilches en lo que va corrido del año.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad